¡Vaya reservando la suya damita o usted varón!

Ya vienen las camisetas de la comunidad. Reserve la suya. ¡Pero ya!

camiseta oficial de la comunidad

4 comentarios so far »

  1. 1

    Javier Granda said,

    Hola gente, encontre este sitio por mi pata Frozzz, la verdad es que el ceviche me gusta desde que tengo memoria, con mis patas en el cole ibamos a huecos que no recuerdo ni como se llamaban o que la semana siguiente habian desaparecido, uno de los mas clasicos era el “zambo”, en su epoca era uno de lso mejores de la ciudad, muchas veces fuimos por alli con mi mancha del cole, en la epoca de U en Piura caiamos a comer por santa isabel en uno de los tantos huariques que habian por alli, luego vino el fatidico viaje al extranjero por motivos de estudio…pero cada vez que venia a Piura lo primero que daba vueltas en mi cabeza era el cevichito, la ocasion ameritaba algo especial, como el caracol azul, la casa de tejas, la isla, el zambo ya habia pasado a la historia, fueron apareciendo nuevos puntos, el ajicito, el encuentro y la cascada, que hasta ahora es uno de los mejores ceviches que he probado en mi vida y al que regreso siempre que puedo, no hay nada comparado al ceviche del norte.
    Asi que este fin de semana espero ir a desquitarme por alguno de los huecos que hay a nuestra disposicion, y me apunto con uno de los polos!!! avisen con tiempo!!! y saluuuuuuuuuuuuuud!!!

  2. 2

    Mónica said,

    Que lindo el polo!!!!
    Me encanta!!!
    Yo también quiero unooooo…pero tallita 16 ya? jajaja

  3. 3

    eddi said,

    quien un polo de asi pero q me lo regalen porq no teo dinero

  4. 4

    Robert said,

    Yo tambien me apunto con un Polo, estan bien cheveres. Talla S…. (algun dia marrano…)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

