La comunidad también está con los Simpsons

A propósito de la reciente película de Los Simpsons, la comunidad también quiso colgarse del éxito que ha tenido. No señores no se confundan, no es Springfield.
La comunidad en piuringfield
P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

16 comentarios so far »

  1. 2

    Pierina said,

    Dirán mas bien Piura coincidencia.

  2. 3

    Mónica said,

    Cuál soy yo???
    Me desconozco mayormente!!!

  3. 4

    Frozz said,

    Tu estabas en la Botica Central comprando unas diazepán, no te acuerdas?
    Mas atras se puede apreciar a un conocido de la comunidad, ni mas ni menos que “Tiburcio Dos Lechugas”…chapando su moto lineal. (“Choche, a las dos jarras…luca china peeee”)

  4. 5

    Desy said,

    Yo no soy tan negrita no? =)

  5. 6

    fran said,

    La trasformacion fue imparcial, electronica y con presencia de notario público.

    ( conforme señor notario? ….. cri-cri … cri-cri … cri-cri )

  6. 7

    Gallín! said,

    (con voz nasal)

    Es conforme. *snif*

  7. 8

    Fernando said,

    linda Piura

  8. 9

    rsyuyurasy said,

    no vi nada jajajajajaj

  9. 11

    MERCEDES said,

    OSEA HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    QUE OND@ ADONDE ESTOY YO ME UBIERAN SACADO MAS LINDA NO

  10. 12

    LINDA said,

    QUE OND@ ESTA JAJAJAJAJAJA SUPER MATADO DE LA RISA OSEA HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. 13

    ximena said,

    jajajjjajajajajjajajajajja tacvr la foto pero ay ta detras el pavo de omero simpson jijijijijijijjajajjjajajja xdxdxdxdxd

  12. 14

    CAROLINA said,

    QUE COSAS NO?¿?¿…..
    INTERESADOS EN MI FAVOR LLAMAR SOY DE BOGOTA, COLOMBIA MI CEL ES 3157026602 LOS ESPERO……………..XD………

  13. 15

    laura said,

    super…………..

  14. 16

    gaby said,

    es la vil copia de los simpson dododododododododododo
    tontos pero .
    al final cada quien tiene su opinion
    ustedes q opinan


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

