Bahia Blanca

Aprovechando el cumple de Alejo Machacuay, socio fundador de la comunidad que por motivos “ajenos a su voluntad”, ya no pudo seguir el ritmo de esta honorable cofradía. Nos dirigimos a Bahia Blanca, una cebicheria relativamente nueva ( bueno, yo no la conocia), ubicada en una zona de restaurantes sobre la avenida Marcavelica (La Isla, Bebe Mero, Mar Picado, Caracol Azul etc. etc).
Llegamos por recomendación de mi pata David Zurita, quien es asiduo concurrente de este lugar (es decir, recuuuntracaserito). Asi que para resumir el asunto, mencionaremos que es uno de los primeros sitios que le daremos las 4B de la comunidad:
Bueno, Bonito, Barato..y sobre todo ..Bastante!!. Unos platos espectaculares de 15 soles, pero que pareciera que se hubiera salido el mar por la cantidad generosa de la porción, ideal para las chanchitas de 5 a 10 soles en dias de ajuste y recesión. No nos vamos a poner finos, ese dia la comunidad quería marranear con ganas, y dieron en el clavo con estos “platitos”

CEBICHE BAHIA

La pasamos chevere no solo por las buens charlas de cine a las que nos tienen acostumbrados Desy, Alejo y …featuring… El Chino Rimarachin, sino también gracias a las atenciones de nuestro buen amigo mozo Mario “Baracus”, (en realidad de “buen mozo” no tiene mucho, y de Baracus no tiene nada.. aunque no sabemos si le tiene miedo a los aviones o si guarda cuchucientas mil cadenitas de oro escondidas entre las ollitas de la leche de tigre).

Otra de las cosas a las que le pondremos estrellita es la “leche de pantera”, poderoso cóctel levantamuertos que consta de concentrados de pescado, mariscos y conchas negras, servidos en un chopp de medio litro, suficiente para dormir una siestecita de 8 horas seguidas o tal vez todo lo contrario, pues también le atribuyen poderes afrodisiacos y sexuales(calla malcriao). En la foto se aprecia la “versión light” de esta Puzanga de mariscos,ja!.

Click para agrandar

Que dilema, los mariscos dicen ser afrodisiacos, (no Frozz, los mariscos no hablan), y por otro lado, se les atribuye el ocasionar somnolencia.. ¿cual es la verdad? Esperamos sus opiniones y respuestas, pues la duda me mata. Aquí un foro sacado de yahoo respuestas al respecto.

Ah, la dirección de Bahia Blanca es: Av. Marcavelica D-21.Piura, nos vemos por ahi.

bahia-blanca-eval.jpg

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Diuliana said,

    Después de muchas lunas y mareas altas y bajas, la comunidad fue digna de postearse algo….
    Tuve la oportunidad de acomopañarlos a Bahía Blanca y en realidad es muy recomendable. La comida era rica, precios bajos y sirven como verdaderos peruanos, o sea HARTO…
    Si hace hambre y no hay plata, ese es el lugar

    Diu

  2. 2

    Juan Carlos said,

    Ese sitio es lo máximo, siempre voy. Les recominedo que la próxima vez pidan la ronda criolla, una de las mejores que he probado. Sino miren no me creen miren

    Ronda Criolla piurana 2

    Saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: