Esta es Mi Tierra

Hace un tiempo que estaba con ganas de ir a este lugar, y felizmente se dio gracias al cumple de Mónica. El sitio esta un poco alejado de la civilización (lo cual se agradece sobre todo en días de semana) y conserva ese toque rústico propio de muchos restaurantes piuranos.

Y no nos decepcionó, tanto el cebiche como el chicharrón que pedimos estaban bastante buenos, sino que lo diga huesito (a) Desyree, que se convirtió en el terror de los calamares. (no me comaaas) Pero si de hablar de seres indefensos se trata, lo ameno de la tarde fue pasar casi toda la velada hablando del pollo que sale en “El especial del humor”, filosofando a profundidad sobre la cuestión: ¿Cuánto le pagaran al pobre pollo? , ¿ Tendrá ya un tumor cerebral el pobre pollo de tanto quechi? , ¿ Será familiar de algún cómico del programa que se va a “recursear”?, ¿Se levantará el sindicato de pollitos del Perú ante tal maltrato”?.
Como verán, estos temas importantes y de interés nacional, se pueden discutir tranquilamente delante de un cebichín bien puesto.

Antes que nada, debemos recomendar los mini-tamalitos que están espectaculares, con su zarcita criolla y el ajicito de ley.uff

tamalito

La presentación del cebiche también excelente, en especial con esa copita de conchitas negras encima (eso lo vi antes en La Santitos, pero no podría decir a ciencia cierta de quien fue la idea de poner esta copita en el cebiche mixto…genio!)

Cebiche Esta es Mi Tierra

Una incursión más de la Comunidad en un sitio altamente recomendable. Ojo, los fines de Semana hay peñita criolla y hasta orquesta, además se puede bailar en una pista central, para los que gustan de bajar la comida con un poco de actividad, y luego subirla nuevamente con un par de chelitas. Hay descuento para grupos, mas cherri, imposible, pórtense con los chifles la próxima vez.

Frozz

PD. No dejen de visitar su sitio en Internet aqui

esta-es-mi-tierra-eval.jpg

13 comentarios so far »

  1. 1

    Desy said,

    Ahora que mi personal y gran amigo el chef Beto esta trabajando ahi, me imagino que la atencion y la comida no tardaran en llegar a los cinco limonsitos.
    Por cierto….Betito? que tal te fue en la leccion de pelar camote y envolver tamales?
    Que viva el ceviche…sobre todo en estas fiestas navideñas y de año nuevo!!!
    Un abrazo para todos…

  2. 2

    Hola, me parecio muy interesante tu blog, llegue a él gracias a los amigos de cucharas bravas… y vi un especial de prompyme en TV Nacional…. la pregunta que me quedo pendiente de respuesta es: ¿ceviche de noche?… por lo general la gente no come el ceviche de noche… alguna razón especial?…

    Salu2!

  3. 3

    desyree said,

    Sobre el ceviche de noche y desde mi perspectiva
    Diferente sensación comerlo sin tanto calor
    Y por alguna extraña razon no es que sepa mas rico, si no que simplemente sabe diferente.
    No ayudo en nada mi respuesta…lo se….pero deberias probarlo para que puedas dar tu perspectiva
    Saludos desde la otra vez calurosa Piura

  4. 4

    Frozz said,

    Oh Dios..que tamalito!… que tamalito!!

  5. 5

    Mónica said,

    Definitivamente le digo que sí al cebiche de noche…como buena adicta al cebiche, para mi un cebichin cae bien a toda hora. Que viva el cebiche!!! Eeeee =)

  6. 6

    jorge lee said,

    Recuerdo la vez que fui a ese lugar, todo el mundo hablaba del dichoso restaurante y encontre trabajando a un amigo mio, el cual se ganaba un sencillo en su tiempo libre pues tambien estuadiab en la universiada, muy bien atendido me marche de ese lugar hasta que hace poco tiempo en esos almuerzos de ingieneria nuevemente me encontre a este amigo mio que habia trabajado en dicho lugar y cual fue mi sorpresa al enterarme que habia dejado dicho lugar por que me comento que parte de las comidas servidas al publico contenian restos de los anteriores comensales.. ni mas llegue a ese lugar!!! las apariencias engañan , no soy el unico que lo dice,esto se puede corroborar con varios chicos que ya han trabajado ahi… conciencia señores conciencia!

  7. 7

    Cesar Leigh said,

    HOLA JORGE LEE, NO SE QUIEN ERES.PERO LA VERDAD YO CONOZCO BIEN ESTA ES MI TIERRA Y EL TIPO DE COMIDA QUE SE EXPENDE. A MI SIEMPRE ME HA RESULTADO MUY AMENO COMER AHI Y DE LA COMIDA SIEMPRE TENGO EL MAS GRATO RECUERDO Y SABOR. NO CREO LO QUE ESTE SEÑOR PONE EN SU COMENTARIO. JORGE LEE ¿NO SERA QUE TRABAJASTE AHI Y TE BOTARON POR HACER MAL TU TRABAJO? ¿TE LLAMAS REALMENTE JORGE LEE?.

  8. 8

    Estoy de acuerdo con César Leigh, wow…!!! que pena ese comentario malisioso para el conosimiento de todos las personas ,los me conocen saben que estudio en la universidad y tambien en mis fines de semana trabajo en el restaurant llevo 6 meses y en ningun momento me percate de dichas mentiras que pena leer esto porque la mediocridad de algunos piuranos es cuando alguien empiesa a surgir empieza con las envidias … wno solo les puedo decir que io ievo a mis amigos a mi enamorada a mi familia a este lugar lo dejo a su criterio si io los quiero tanto que los ievo a un muy buen lugar … atentamente juan carlos …. IO SE KIEN ERES ASI Q SABES MUY BIEN LA PROXIMA VES Q HABLES MAL TE DIGO COMO SALISTE DE AQUI CON NOMBRE Y APELLIDO QUE DICS….

  9. 9

    jose said,

    PARA MI EL MEJOR CEVICHE ES DEL ROSAL VIVIENTE,
    FUI EN UNA OPORTUNIDAD Y YO TLE PONDRIA UN CALIFICATIVO DE REGULAR LO UNICO BUENO ES EL LOCAL

  10. 10

    Maricarmen said,

    Lo unico que puedo decir es que he ido a esta es mi tierra varias veces, con familia y amigos, y hasta ahora toda la comida ha sido fresca y muy rica, lo unico malo es que se demoran porque tienen mucha gente, pero hay cantantes y danzas que te entretienen, no te importa esperar, entonces no hay problema. Lo mas rico es el seco de chabelo una delicia!

  11. 12

    MARTIN said,

    Mira chico, lo que te puedo decir que en este lugar llamado Esta es mi Tierra en Piura, hay ratas y la comida es pésima, lopeor es la atención que adem{as de que la administradora es grosera, demoran mucho.
    No vuelvo más y recomiendo que nadie acuda a ese horrible lugar.

  12. 13

    beto cix said,

    CUANDO LLEGUE A PERU POR PIURA ENCONTRE ESTE LUGAR EL CUAL SE DESFIGURO CUANDO RECLAME QUE EL PESCADO ESTABA PASADO, UNA SEÑORA MUY MOLESTA ME TRATO MAL Y ME INCREPO QUE EL QUENO SABIA DE COMIDA ERA YO. CABE DEDIR QUE SOY COCINERO DESDE HACE MUCHO Y SE MUCHO MAS QUE ESA BENDITA SEÑORA A ESTA ES MITIERRA NO VAYA NADIE ES PESIMO.
    CHICLAYO, JULIO 2010


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

