Vengo a dar Las Tejas

Estuvimos en la famosa Casa de Tejas, en su local de la Av. Circunvalación para poner a prueba su cebiche. De entrada pedimos que nos cambiaran las Leches de Tigre de cortesía por una sustanciosa Leche de Pantera. Una copa grande y helada de jugo de cebiche de conchas negras con un toque de crema de leche que justifica su precio.

Para el plato estrella pedimos el cebiche de la casa: Cebiche a las Tejas. Nos sorprendió que nos trajeran, lo que nosotros consideramos, un cebiche mixto. Con tres conchas negras y una cucharada de pulpa de cangrejo. La presentación no era nada imponente y sobre el sabor todos estuvimos de acuerdo. Le faltaba carácter. Le tuvimos que añadir ají picado y sal. Y aún así no quedamos satisfechos. Primero pensamos que había sido la Leche de Pantera que nos había adormecido las papilas gustativas. Pero luego llegó Mónica, una de las fundadoras de la comunidad que se había hecho tarde a la cita y se pidió un plato del mismo cebiche, con los mismos resultados.

Como observaciones, también queríamos apuntar que el joven mozo que nos atendió carecía de experiencia y aparentemente no había sido instruido en las más mínimas normas de atención al cliente. Rompió vasos y nos regó el jugo de los platos de entrada y salida y casi baña a una persona de la mesa. Así mismo los baños dejaban mucho que desear. Sin luz y detergente en polvo en vez de jabón para las manos, cerraba una experiencia desalentadora.

Esperamos que estas observaciones sirvan para mejorar la calidad de su servicio.

Anuncios

9 comentarios so far »

  1. 1

    amelia granados agurto said,

    bueno yo solo quiero desir que estos ingredientessaben muy ricos

  2. 2

    Alex said,

    Jamás iría a ese restaurante. Una vez leí en el periódico cuando un señor denunciaba a “La casa de las Tejas” por maltrato y racismo. Este señor, en compañía de su hijita (6 años) ,acudía a este local con su guitarra a cantar. Cuenta que un domingo salió la dueña, seguro porque se levantó cruzada o que se yó, y le dijo “ándate de aquí negro de m… q vas a asustar a los clientes”….desde ese día juré no pisar ese local. Su ceviche debe ser como la dueña de malo.

  3. 3

    PiuraBlogs said,

    bueno, siempre hay de todo no? Y para dar con los malos locales lamentablemente hay que probar, o sino darse una vueltita por aquí a ver que nos datean la comunidad del cebiche 😀

  4. 4

    Carlos said,

    Fui en diciembre a Piura, y en el periodico lei que habian recibido la cinta roja y blanca, acudi con mi familia , y realmente resulto un fiasco.
    La comida pesima y nada que decir de la atención. No se que criterios toman al evaluar, considerando que supuiestamente es lo mejor de ¨Piura. El local tetrico y cerrado.
    Pedi un omelette de pulpa de cangrejo,, y me sirvieron cuialquier cosa, pero eso no era omelette
    Sitios hay mejores y de calidad.
    No lo recomiendo este local.

  5. 5

    kitana said,

    El ceviche no me gusto mucho o puede que el que lo preparo no estaba en su buen día, asi que no pienso regresar, por que por mas que intenten ponernos en las narices que es el mejor de Piura, sinceramente señores hay que caminar un poco más que hay mejores.
    Este restuarante, deberia de cambiar su forma de atender a los clientes y mucho más mejorar los servicios sanitarios, con una imagen asi dan una mala sensación al turista que llega a nuestra tierra.
    El local tendría que estar mas ventilado, asi que tendrán que empezar a llevar cursos de decoración.
    Adios.

  6. 6

    Rosa said,

    He ido vavias veces a la casa de tejas… sobre todo los fines de semana, es cierto la comida demora un poco, supongo por la cantidad de gente q tienen, no he tenido hasta ahora oportunidad de q la comida nos salga mala, el ceviche habrán tenido un día malo, o mala suerte… pero incluisive en sus precios me parecen justo.
    no es bueno critiicar si no conoces la verdad, de esa denuncia, a ese señor lo conozco por todos lados y siempre entra a los locales y es grosero con las personas, en fin… a los días siguientes en el mismo diario salió no sólo las disculpas del diario sino también las quejas de otros locales,
    sludos

  7. 7

    LUCIANA said,

    el cebiche es el mejor plato que hay en el PERU por ello agradecer a GASTON ACURIO es el mas grandioso plato de el PERU a mi mas me gusta el mixto o el reventado de cancrejo es lo mas delicio a parte del arroz mixto jugosa mixto de mariscos o tambien el gugoso de marisco que lleva acabo pota mariscos cancrelo pulpo halgas pescado lomoncito y muchas cosas mas los quiero quisiera pedirles un favor ingresen a la pagina de GASTON ACURIO GRASIAS

  8. 8

    victor mejía said,

    holas… la verdad q la mejor ronda criolla q me he comido hasta aoita es la de la casa de tejas…. buenaaaazoooooo, completo con sus costillitas, carne aliñada rellenitas el majadito y el chavelito… muy bueno hasta oita lo recuerdo, sus ceviche super tejas lo máximo, con ese tiradito de conchas de abanico en el centro, ha mejorado mucho… se los recomiendo… ojala regrese a piura a degustar estos ricos potajes, arriba mistura…

  9. 9

    junior pacherrez…………. la mejor comida criolla es casa de tejas y en cebiches tambien ….


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: